La cita de la lamprea tuvo en los vehículos clásicos y de ocasión un atractivo añadido.
Los cientos de personas que acudieron a Pontecesures no lo hicieron sólo atraídos por la lamprea, sino también por la Feira do Automóvil Antigo e de Ocasión, que se clausuró ayer.
Además del centenar de vehículos expuestos o en venta en el recinto ferial, durante la jornada de ayer el evento tuvo como complemento una concentración de coches clásicos e históricos, que atrajeron las miradas de la gente en las calles centrales de la villa y en la Plazuela. Alrededor de cincuenta vehículos de muy diferentes marcas, modelos y épocas participaron en esta concentración.
Antes de la comida y por la tarde fueron los momentos en los que la feria automovilística contó con mayor afluencia de público, algunos simplemente con la intención de mirar y otros interesados en la posible adquisición de vehículos clásicos o usados a precios competitivos, o en busca de recambios y piezas de automóviles o motocicletas, que también tuvieron su espacio en la feria.
Dos clásicos de Ferrari a la venta por 38.000 y 45.000 euros, un Porsche 911 Turbo, un Lancia Fulvia de 1974 o un Beta Montecarlo de 1981 fueron algunos de los vehículos que se expusieron en los 2.500 metros cuadrados de superficie con los que contaba el recinto ferial.
DIARIO DE AROUSA, 19/04/10
0 comentarios