Constatan el éxito del obradoiro cesureño en el que se formaron 33 alumnos.
El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, acudió ayer a Pontecesures para clausurar el obradoiro de emprego en el que se formaron un total de 33 alumnos, repartidos en tres módulos: albañilería, trabajo forestal y fontanería solar térmica. El responsable de la Xunta estuvo acompañado por la alcaldes, María Isabel Castro, y por los concejales Rafael Randulfe y Luis Sabariz que aprovecharon la ocasión para solicitar la inclusión de Pontecesures en el Plan de Infraestruturas Rurais 2011 y que permitiría la pavimentación de diferentes caminos de la localidad.
Cores Tourís aplaudió el éxito del obradoiro Pontecesures II en los que la xunta invirtió 707.676 euros. Los tres módulos permitieron que se llevasen a cabo diversas obras que mejoraron las instalaciones municipales y sociales del Concello.
De hecho se instalaron paneles solares en el pabellón polideportivo y sistemas de calefacción ya agua caliente en la bibliioteca. También se mejoró el entorno del cementerio.
DIARIO DE AROUSA, 29/12/10
0 comentarios