El PP cesureño entrega 568 euros de sus dietas para un viaje escolar.
El PP de Pontecesures hizo entrega en el colegio de Infesta de 568,40 euros con el fin de contribuir a los gastos de la excursión que están organizado los alumnos de cuarto de la ESO.
Este dinero corresponde a las dietas de los ediles Jesús Rey y Javier Quintá, por la asistencia a plenos y comisiones durante el último semestre. «Algún concejal de la corporación considera que es una actitud hipócrita, demagógica, poco seria, que conduce al absurdo y que trata de confundir a la gente, mientras guardan en su bolsillo la cantidad que le corresponde», según explican desde la formación que lidera Rafael Randulfe.
Sin móvil municipal
«Nada más lejos de la realidad. Los concejales del PP de Pontecesures, aparte de poder hacer con su dinero lo que consideren oportuno, están convencidos de que los niños merecen nuestro apoyo y más aún en estos momentos de dificultad», añade.
El primer teniente de alcalde recuerda que el PP no ha reclamado ni un solo euro por dietas y desplazamientos realizados en coche particular dentro de las funciones de gestión municipal y que ha renunciado a disponer de teléfono móvil con cargo al Concello.
LA VOZ DE GALICIA, 22/01/11
0 comentarios