Camilo Perol espera lograr siete puntos para asegurar la permanencia del Flavia.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Flavia afronta los tres últimos partidos de la temporada con la esperanza de sumar el mayor número posible de puntos para evitar el descenso.
El fin de semana pasado se hicieron con la victoria en Vimianzo, con los que salieron de los puestos de descenso directo, tras vencer al Soneira 0-1.
Para finalizar la temporada recibirán al Castro, último clasificado y descendido desde hace varias fechas, se desplazarán a Bertamiráns, con 42 puntos y cerca de lograr la salvación matemática, y finalmente recibirán al Outeiro de Rei, conjunto que suma 32 puntos y que lo tiene realmente complicado para salvarse.
Camilo Perol, técnico del equipo, reconoce que «o calendario que temos non é tan difícil como o dos nosos rivais», pero es cauto. «Coñezo ben a categoría e sei que ninguén me vai a regalar nada», añade.
Los jugadores del Flavia se conjuraron el lunes para esforzarse al máximo en lo que resta de liga. Ayer descansaron y hoy retoman los entrenamientos con la vista puesta en el partido del Castro. «Temos que saír a morder dende os primeiros minutos. Xogarei con tres dianteiros. Somos un equipo que se atopa cómodo xogando co marcador a favor, como demostramos ao longo de todo o ano», asegura Camilo.
Perol firmaría sumar siete de los nueve puntos posibles hasta el final de liga. «Se somos capaces de gañar os dous partidos da casa e puntuar en Bertamiráns estaremos salvados».

LA VOZ DE GALICIA, 04/05/11

Categorías: Deportes

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.