El gobierno dice que Sabariz miente cuando critica la función de los títeres.
Ni desastre organizativo ni dejadez del Concello. El gobierno de Pontecesures negó ayer las acusaciones vertidas el día anterior por el concejal de la ACP, Luis Ángel Sabariz, en relación a la actuación de una compañía de títeres en Carreiras el pasado viernes. Dice el gobierno local que Sabariz «minte» cuando habla de que no se dio difusión al acto, cuando afirma que los operarios municipales no llegaron a tiempo para el montaje y cuando dice que ningún miembro del gobierno local se acercó al lugar.
«A propia concelleira Cecilia Tarela estivo no lugar desde que comenzou a obra ata o seu remate. Ela en persoa lle pediu desculpas ao grupo teatral polas molestias causadas», explica el gobierno local en relación al incidente que obligó a suspender la función debido a que un vecino se empeñó en cruzar en tractor el recinto donde tenía lugar la actuación. Para el tripartito cesureño no pasa de ser «algo anecdótico» pero Sabariz incidía ayer en que supuso un «ridículo espantoso». Y añade que, aun habiendo estado Cecilia Tarela en la actuación, «poco o nada solucionó».
Así las cosas, desde el Concello pedían ayer a Sabariz que «que deixe traballar» y este solicitó que «no se repita esta desidia en el futuro».
LA VOZ DE GALICIA, 03/08/11
0 comentarios