Roque Araújo anuncia avances en el comedor escolar y desmiente a Luis Sabariz sobre la caldera.
El concejal de Educación de Pontecesures, Roque Araújo, asegura que los datos sobre la reparación de la caldera del colegio de Infesta ofrecidos esta semana por el edil independiente Luis Sabariz son ??falsos?. Sabariz había afirmado que la Jefatura Territorial de Educación ya disponía del informe sobre las deficiencias y problemas que afectan a la caldera y que su arreglo costaría unos 8.000 euros. Araújo sostiene que esto ??é mentira? y que así se lo comunicó el jefe territorial, César Augusto Pérez Ares, añadiendo que ??esperamos ter boas novas respecto a este tema en breve?.
Fuentes de la Jefatura de Educación confirmaron ayer que el informe sobre la caldera existe y ??estase a estudar?, si bien desmitieron los datos aportados por Sabariz ??no sentido de que é imposible coñecer que solución se vai a adoptar?, si la reparación de la actual caldera o la instalación de una nueva. Hasta que se determine por cuál de estas opciones es más viable ??non se dirá o coste?. La cuantía intentaría introducirse en los presupuestos de 2012.
Por otra parte, Roque Araújo anunció que el edificio anexo al pabellón, que inicialmente iba a dedicarse a gimnasio, ??cumpre as condicións para ser un comedor escolar?, un servicio que, de ponerse en marcha, tendría que gestionar la ANPA. El edil de Educación se felicitó porque ??en menos de tres meses logramos o que outros anunciaron durante anos pero non foron quen de levar a cabo?.
DIARIO DE AROUSA, 08/10/11
0 comentarios