Visita infantil al Concello de Pontecesures.
Cerca de treinta niños de la guardería visitaron el Consistorio, como ya es tradicional cada año en estas épocas navideñas. “Aquí traballan o alcalde, os concelleiros e Policía”, les explicó el edil Roque Araújo, que les recibió junto a Cecelia Tarela. Los pequeños recorrieron el edificio haciendo un tren y al ritmo del “chu-chu”.
La guardería ha contribuído a la decoración del Consistorio con un original árbol de colores y con luces y del que penden mensajes en favor del derecho a la educación o a la no explotación.
Los alumnos de la escuela infantil se desplazaron al Concello en autobús, lo que supuso toda una aventura para ellos. Aprovecharon para invitar a los concejales al festival de Navidad que celebrarán en los próximos días.
La simpatía y buen comportamiento que derrocharon los pequeños en su visita fue recompensa con libros y chucherías que les entregaron los concejales Roque Araújo y Cecilia Tarela. Un tímido “gracias” y un fuerte aplauso sirvieron a modo de despedida antes de regresar al “cole”.
DIARIO DE AROUSA, 14/12/11
0 comentarios