Fomento cambia la baranda y repara los escalones del paso peatonal elevado de la N-550.
Operarios de conservación de carreteras contratados por el Ministerio de Fomento iniciaron ayer en Pontecesures los trabajos de reparación del paso peatonal elevado sobre la carretera N-550, en la Avenida de Vigo. Las obras consisten en el cambio de la barandilla, que se encontraba dañada y en mal estado, así como en la reparación de los escalones que presentaban deficiencias.
Los operarios se ayudaron de varios vehículos, entre ellos un camión con grúa, para retirar las viejas vallas del puente e izar las nuevas hasta su posición definitiva. Los camiones y furgonetas de la empresa de conservación ocupaban uno de los carriles de la carretera nacional, lo que obligó a regular el tráfico con semáforos, generándose en la zona durante toda la mañana bastantes retenciones y dificultades para la circulación de vehículos. Algunos conductores no dudaron en utilizar vías alternativas para escapar de los atascos.
Instalación del gas > Por otra parte, también en la mañana de ayer la empresa CCS, subcontratada por Gas Natural, dio comienzo a las obras para enlazar por debajo de la vía del ferrocarril las tuberías de conducción del gas de la Avenida dos Namorados con las que se instalarán en la Rúa Fontaíña, en Porto. A consecuencia de esta actuación esta última calle permanecerá cortada durante unos días. El gobierno local cesureño pide disculpas a los vecinos afectados por las molestias que puedan ocasionarles estas obras y les agradecen de antemano su comprensión.
DIARIO DE AROUSA, 14/02/12
0 comentarios