El tripartito detecta una nueva «oleada de robos» en locales pontecesureños.
El gobierno de Pontecesures pide refuerzos para sus agentes.
Los locales comerciales de Pontecesures vuelven a verse amenazados por los ladrones. Al menos eso denuncia el gobierno tripartito que dirige el nacionalista Manuel Luis Álvarez Angueira.
Al parecer, y como ocurre con cierta periodicidad en este y otros municipios del Ullán, en los últimos tiempos se ha detectado una nueva «oleada de robos», de ahí la preocupación mostrada por el Concello, que dice recoger también el sentir de los vecinos pontecesureños.
Desde el ejecutivo local ya han pedido ayuda a la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Le piden «una mayor presencia de efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado en tareas de vigilancia y seguridad ciudadana, tal y como demandan los vecinos».
Las mismas fuentes municipales inciden en que «llevamos varios días observando que en este municipio se producen robos en distintos locales comerciales», y como queda dicho no es la primera vez que sucede algo así.
Y los robos no son el único temor o preocupación, ya que suelen registrarse desperfectos notables en el mobiliario y bienes de todo tipo, tanto públicos como privados.
En numerosas ocasiones se han denunciado destrozos cometidos en vehículos estacionados tanto en calles como en garajes, especialmente en lugares cercanos a la zona de la movida nocturna.
FARO DE VIGO, 16/10/12
0 comentarios