Una tarde de «payasadas» para toda la familia en Pontecesures.
El día lluvioso obligó a cobijarse en el pabellón, pero la diversión due la misma con el Show de los Payasos, que ayer conmemoró en Pontecesures su duodécimo aniversario con una fiesta para disfrute de toda la familia, especialmente los más pequeños, para los que se sucedieron las actividades a lo largo de toda la tarde. Tuvieron colchonetas e hinchables para saltar y brincar hasta la extenuación y una merienda a base de bocadillo de chorizo, agua, un batido y alguna que otra sorpresa. Todo por un precio de tan solo un euro.
Fue a partir de las ocho de la tarde cuando comenzaron los platos fuertes. Primero con una sesión de magia a cargo de Víctor Noir, cuyos trucos dejaron boquiabiertos a más de uno. Y después la gran atracción: el Show de los Payasos, que subió al escenario a algunos de los personajes de dibujos animados preferidos por los más pequeños de la casa. También a dos de los cantantes gallegos que más repercusión televisiva alcanzaron en los últimos meses gracias al programa «La Voz»; la pareja formada por Yhadira y Hugo, que dejaron claro con sus canciones por qué fueron seleccionados en los cástings del programa.
La fiesta de El Show de los Payasos estaba prevista en un principio en la zona portuaria e incluía una verbena con las orquestas Impacto y Suavecito y una sesión de DJs. Debido al mal tiempo, estas actuaciones quedaron aplazadas.
DIARIO DE AROUSA, 18/05/13
0 comentarios