La instalación de luminarias LED en el gimnasio del CPI Pontecesures, un fracaso absoluto.
La colocación de luminarias LED en las instalaciones deportivas de Pontecesures sigue planteando problemas. Las instaladas en el polideportivo y en el campo de fútbol daban una luz tan tenue que dificultaban considerablemente la práctica deportiva y así, meses después, tras las quejas de los clubs y de la oposición tuvieron que colocarse otra vez los antiguos focos para sumar a los de LED que allí quedaron. En consecuencia hubo un gasto considerable que para poco o nada sirvió.
Ahora el problema lo tenemos en el gimnasio del CPI Pontecesures donde el gobierno local también acometió la instalación de luminarias LED. Las quejas de padres son constantes pues varias de las luminarias se encienden y se apagan continuamente dificultando las actividades. No sabemos si el problema está en las fuentes de alimentación o en las luminarias pero no se arregla da deficiencia y esto no puede seguir así.
La ACP solicita que se busca una solución a este problema con toda urgencia. La inoperancia del gobierno local (a pesar de que cobran una dedicación exclusiva tres de sus miembros) no puede perjudicar así las actividades que se llevan a cabo en el gimnasio del colegio.
Pontecesures, 20/11/14
Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de ACP Pontecesures
0 comentarios