Muchos goles en la octava jornada del campeonato provincial de fútbol veterano

Publicado por Antonio Cortés o

Los goles fueron plato común en la octava jornada de la competición de fútbol veterano. Siete se vieron en las victorias del Mecos sobre el Samieira (2-5) y en la del Arousa contra el Arcade (3-4). El Meaño también ganó a domicilio (0-3 al Arcade). El Caleiro y el Vilagarcía empataron en el derbi (1-1), idéntico resultado al que obtuvieron el Cambados en su visita al Choco (1-1) y el Amanecer en casa contra el Campelo. El Boa Vila, por su parte, perdió contra el Poio (1-0).

También se produjeron resultados amplios en el grupo segundo. El Catoira y el Distribuciones Güipe empataron a tres goles, al igual que el Sisán Feilosur en el campo del Portas. El San Pedro ganó al Páxinas Galegas Meis con claridad en el derbi (3-0).

Por lo que respecta al grupo tercero, el Albariño se mantiene en la segunda posición de la clasificación después de vencer al Lérez (1-2). Los de Ribadumia están a un punto del Bora, que es el líder, y dos por encima del Dena, que venció con claridad al San Andrés (4-2) y aparece en la cuarta plaza de la clasificación. Más dificultades está teniendo el Joyería Riveiro; el equipo de Pontecesures perdió frente al Bueu (2-3) y es antepenúltimo.

El Castrelo también está teniendo una buena trayectoria en el grupo cuarto. Goleó en la pasada jornada al San Benitiño (4-1) y figura en la segunda plaza de la tabla. Por último, en el grupo quinto, el Vilalonga endosó ocho goles al O Recanto, el Xocas ganó al Monteporreiro (2-3) y el Armenteira perdió.

:: La Voz de Galicia ::


0 comentarios

Deixa unha resposta

Marcador de posición do avatar

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.