Escrito da ACP ao alcalde denunciando o estado de abandono dun tramo da rúa Ullán
Desde el pasado mes de marzo permanece sin alumbrado público el tramo de la calle Ullán que va desde la calle San Luis hasta la intersección con la carretera nacional N-550. Fue retirada en el citado mes la iluminación de esa calle (prácticamente en el centro de la villa) para la realización de obras de mejora de los servicios y de las aceras pero ni fueron repuestos los viejos báculos ni fue colocada una nueva iluminación.
Este hecho ya fue denunciado anteriormente por este concejal y cada día hay más quejas de los vecinos sin que el gobierno municipal solucione este grave problema.
También llama la atención el estado lamentable del pavimento de la calzada en la citada calle y que las nuevas aceras fueron construidas conservando el antiguo bordillo.
Desde luego su actuación y en general la del grupo de gobierno en la calle Ullán parece un verdadero castigo a los vecinos (el estar 6 meses sin alumbrado en una calle central constituye un verdadero récord de pasividad)
En consecuencia se solicita que, con toda urgencia, se dote a la calle de alumbrado público y se solucionen los problemas que presenta el pavimento como demanda toda la ciudadanía.
Pontecesures, 10 de noviembre de 2006
Luis Angel Sabariz Rolán
Concejal de ACP de Pontecesures.
SR. ALCALDE DE PONTECESURES
1 comentario
Flor · 11-11-2006 a las 18:35
Tiene toda la razón Sabariz. Pero que pecado cometerían los vecinos de esa calle para estar tanto tiempo sin luz pública. Por ejemplo Melanio que tiene la finca por allí está que trina contra el Ayuntamiento.
El otro día pase por allí de noche y, de verdad, tuve miedo.