Tratan de identificar a un hombre que se paseó por la villa armado con una catana
La Guardia Civil realiza pesquisas para esclarecer un extraño suceso ocurrido a última hora de la tarde del jueves en Pontecesures. Un hombre, al parecer natural del municipio, se paseó por las calles del centro armado con una catana. Merodeaba por las inmediaciones de la Plazuela en la que jugaba un grupo de niños.
Según indicaron algunos testigos presenciales, esta persona llevaba la catana escondida bajo la camiseta y en ningún momento llegó a utilizarla en contra de nadie. ?nicamente la sacó cuando se subió a un coche en el que vino a recogerlo un familiar.
El misterio rodea a este suceso ya que es una incógnita el motivo por el que portaba el arma y cuál era la procedencia de ésta. Non sei se a roubou ou era del , indicaba ayer una vecina cesureña que añadía que coñezo a ese rapaz dende hai anos. Ten problemas coas drogas pero nunca lle vin facer nada malo .
Aunque en un principio todo hacía pensar que había intentado robar en un establecimiento de la zona, este extremo quedó descartado. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que están realizando las indagaciones oportunas para determinar la veracidad de esta historia y, si procede, averiguar la identidad del hombre.
0 comentarios