El cesureño Alejandro Pesado sigue arrasando en las carreras populares.
300 atletas en la pedestre de A Silva – Alejandro Pesado y Chus Valiño fueron los ganadores de la prueba reina, con 7.500 metros de recorrido ·· Fernando Núñez, Martín Loureiro, Iván Pérez y Carlos Mesías vencieron en la categoría de discapacitados
El pasado sábado se disputó la tercera edición de la carrera pedestre de A Silva, en Cerceda, una prueba que nació con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte entre los vecinos y que, cada año, ve cumplida esta labor.
En esta edición de la prueba se superaron los 300 participantes, superando la cifra del pasado año. En un ambiente festivo se fueron sucediendo las diferentes pruebas programadas para la jornada. Los primeros fueron los más pequeños, en la categoría chupetes, con corredores de hasta dos años. En esta manga resultaron ganadores los locales Brais Ramilo y Thais Ramilo, en categoría masculina y femenina respectivamente.
Se dio paso a continuación a la categoría pitufo, en la que vencieron Javier Noche y la cercedense Marta Rosende. En categoría benjamín vencieron Víctor Souto y la atleta local Carla Ramilo; en alevín, Damián Martínez y María Abeledo; y en infantil, David Santos y Sara Jove.
Para terminar la jornada se disputó la prueba reina, la de sénior, júnior, promesa y veteranos, en una distancia de 7.500 metros. Los ganadores fueron Alejandro Pesado y Chus Valiño.
Fernando Núñez, Martín Loureiro, Iván Pérez y Carlos Javier Mesías fueron los vencedores de las distintas categorías en el apartado de discapacitados.
TIERRAS DE SANTIAGO, 24/07/07
0 comentarios