La ANPA solicita a Carreteras el pintado de pasos de peatones en la Rúa Ullán
La Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA) del colegio de Infesta, en Pontecesures, solicitó al Servicio Provincial de Carreteras que acometa mejoras en la señalización horizontal del tramo alto de la Rúa Ullán, que coincide con la carretera autonómica Pontecesures-Baloira.
El presidente de la ANPA, Luis Sabariz, comenta que esta señalización «atópase borrada dende hai tempo» de manera que «os pasos de peóns e as bandas de seguridade son case inapreciables, co conseguinte risco para os alumnos do colexio», que todos los días tienen que cruzar este vial para asistir a las clases. Añade Sabariz, que la peligrosidad es grande en la carretera, ya que por ella circulan muchos vehículos y «hai un tráfico de camións de importante tonelaxe».
Varios padres de alumnos habían planteado en los últimos días quejas por estas deficiencias, que «poden ocasionar calquera desgracia», dice el presidente, que insta al Servicio Provincial de Carreteras a que, con toda urgencia, proceda al pintado de los pasos de peatones y de las bandas del firme.
:: Diario de Arousa ::
0 comentarios