El Extrugasa Río Ulla mantiene el liderato tras ganar al Gestchal
El Extrugasa Río Ulla se impuso sin muchos apuros al Gestchal Cambados y se mantiene en la primera posición de la categoría Sénior Zonal B con diez partidos ganados y uno perdido. El equipo de Valga y Pontecesures se pudo vengar del único equipo que ha sido capaz de derrotarle esta temporada, aunque en los primeros quince minutos no lo tuvieron nada claro. Una buena defensa en el tercer cuarto y las técnicas a los cambadeses acabaron con el partido porque la diferencia se situó en la decena de puntos y a partir de entonces no hizo más que crecer. En el último cuarto el técnico del Extrugasa incluso aprovechó para dar minutos a Víctor y Pedrito, dos jóvenes jugadores de la cantera.
En otro duelo del grupo, el Moto Bazar McDonald’s se impuso al Liceo Casino por 64-52. El Moto Bazar impuso una defensa zonal que asfixió a los liceístas y con rápidos contragolpes asumió el mando en el marcador, pero el Liceo reaccionó en el segundo cuarto consiguiendo dar la vuelta al marcador (30-33). Pero fue un espejismo porque tras el descanso los liceístas ofrecieron su peor versión y el Moto Bazar se hizo cómodamente con el triunfo.
En el grupo A el Graünner Umia se impuso 76-68 al Marín, aunque la noticia es que pudo jugar tras seis partidos aplazados.
:: Diario de Arousa ::
0 comentarios