Reordenan el tráfico en dos calles de Pontecesures para mejorar la circulación.
El gobierno local de Pontecesures aplicará a partir de los próximos días varias medidas para reordenar el tráfico en el municipio y que afectan a las calles Infesta y Miguéns Parrado. Los cambios se refieren al sentido de circulación de los vehículos.
En la Rúa Infesta la reordenación supone la modificación del sentido de circulación establecido hasta ahora. De este modo los vehículos únicamente podrán circular por el vial entrando desde la Rúa Ullán la carretera autonómica Pontecesures-Baloira para llegar al entorno del colegio y la guardería. Quedará, por tanto, prohibido recorrer este tramo en la dirección contraria, es decir, desde el colegio hacia la Rúa Ullán. Estos cambios pretenden, según indicó el gobierno local, mejorar la circulación en las horas de entrada y salida de los alumnos del colegio de Infesta. Además, se seguirá ??o sentido da marcha do Camión Portugués da Ruta Xacobea?.
En cuanto a la calle Miguéns Parrado, se limitará la circulación a un único sentido: desde la carretera N-550 por la bajada del parque infantil ??Vicente Moure? hacia la iglesia parroquial. El cambio se debe a la estrechez de la calle. ??Coa dobre dirección hai necesidade de realizar maniobras e ponse en risco a seguridade dos peóns?, indican el gobierno.
DIARIO DE AROUSA, 18/05/08
0 comentarios