«Este edificio é como unha piragüa; aparente fráxil, pero co tempo será moi duro».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El ingeniero que dirigió la obra del Club Náutico, José Luis Gil, comparó las nuevas instalaciones con una piragua: ??O edificio aparenta fráxil pero co tempo vai ser moi duro, só hai que ter conta del? y mantenerlo en buenas condiciones, explicó. Agradeció al Concello y a los deportistas cesureños que demostrasen ??paciencia? durante el tiempo que duró la obra, que se prolongó más de un año y se retrasó debido a diversos problemas técnicos surgidos. Eso sí, también matizó que la empresa constructora, Aldasa, ??estivo sempre aquí, con poucos recursos e incluso poniendo cartos do seu peto?.
En el transcurso del acto inaugural, las autoridades y directivos del Náutico entregaron un obsequio (una pala) al deportista más destacado del club, André Oliveira, que mostró su gratitud y su esperanza de que ??con estas instalacións os rapaces se animen máis a practicar o piraguismo para que este clube siga a medrar e chegue o máis alto posible?.

Tras los discursos los políticos, los deportivas y directivos recorrieron el nuevo edificio que cuenta con mayor capacidad que el anterior y cuenta con tres espacios perfectamente separados: una zona de gimnasio, un almacén para el material de competición y los vestuarios y duchas. El estreno definitivo tendrá lugar el lunes, cuando se celebrará en la villa el I Trofeo de Piragüismo de Pontecesures.

DIARIO DE AROUSA, 05/07/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.