La plaza cesureña presenta una nueva imagen tras invertir casi 26.000 euros en su reforma.
Los operarios que trabajan en la plaza de abastos de Pontecesures finalizarán previsiblemente durante la jornada de hoy las obras que se ejecutan desde hace semanas y que ofrecen al mercado municipal una renovada imagen que era necesaria debido al deterioro que evidenciaban algunas zonas del edificio.
El proyecto de mejora que ahora finaliza supuso una inversión total de 25.957,67 euros, de los cuales 18.170 fueron aportados por la Consellería de Innovación e Industria.
Cubierta.
Entre las obras que se realizaron destaca la renovación de toda la cubierta de la plaza, que se encontraba en ??deficientes condicións dende hai tempo, con filtracións de agua a edificio?, explica el concejal de Relacións Institucionais cesureño, Luis Ángel Sabariz Rolán.
La empresa adjudicataria de la actuación también finalizó en los últimos días la instalación de nuevas bajantes de aguas en el edificio y la colocación de canalones, para que la recogida de aguas se más efectiva. Por último, se realizó el pintado interior y exterior de la plaza y se repusieron varios elementos en las ventanas y en los tejados auxiliares del inmueble.
DIARIO DE AROUSA, 25/11/08
0 comentarios