El Concello contará con siete operarios gracias al Plan Provincial de Emprego.
La Diputación de Pontevedra, a través del Plan Provincial de Fomento do Emprego 2009, contratará a siete personas para realizar trabajos en el municipio de Pontecesures durante un período de seis meses, entre el 1 de mayo y el 31 de octubre.
Concretamente se contratarán a seis peones de limpieza a media jornada (18,75 horas a la semana) y un auxiliar administrativo a jornada completa (37,5 horas semanales). Las retribuciones mensuales serán de 643 euros brutos para los peones y de 1.437 para el auxiliar administrativo.
El día 6 de marzo finaliza el plazo para que los aspirantes se inscriban en la Diputación de Pontevedra para la entrevista selectiva. Las personas que quieran optar a estas plazas deberán estar desempleadas e inscritas en esos puestos o ser demandantes de mejora de empleo.
Los interesados en obtener más información sobre este proceso de contratación pueden acudir a la oficina del técnico de empleo del Concello de Pontecesures, cuyos responsables políticos manifestaron su satisfacción por esta concesión de la Diputación. Apuntan que, ??ademáis de fomentar o emprego nestes tempos difíciles, vanse mellorar os servizos municipais con este persoal?.
DIARIO DE AROUSA, 20/02/09
0 comentarios