El pabellón de Pontecesures reabre sus puertas tras estar cerrado para realizar mejoras en la pista.
El pabellón de Pontecesures reabrió ayer sus puertas tras permanecer varios días cerrado por obras. Desde hace tiempo, el pavimento de este recinto se había convertido en un serio problema, ya que estaba resbaladizo y eso suponía «verdadeiras dificultades para a práctica deportiva», según señala el concejal Luis Ángel Sabariz. ?l mismo explica que «logo de realizar varias probas, adoptouse a decisión de botar unha capa de laca ou barniz». Los trabajos se iniciaron el pasado viernes y ayer, «co produto químico totalmente seco», se reanudó la actividad tanto por parte de los clubes como del colegio situado en sus inmediaciones.
Actuaciones
«Logo de realizar as comprobacións oportunas, parece que os problemas do solo van a desaparecer por un bo espazo de tempo», dice Sabariz. Y explica que «iso é motivo de satisfacción do goberno local que atende á demanda dos clubes deportivos de fútbol sala e de baloncesto que a consideraban fundamental».
Desde el Concello quisieron recordar ayer todas las actuaciones realizadas en el pabellón desde el año 2007. Entre ellas figuran la instalación de un nuevo marcador, el arreglo de los vestuarios, la sustitución de las puertas, la mejora de la tribuna, la renovación de la red eléctrica o la renovación de las redes de protección en los laterales del pabellón.
LA VOZ DE GALICIA, 03/11/10
0 comentarios