Reparan los daños causados por los vándalos en la iluminación del Miradoiro do Galiñeiro.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán o

En los últimos días volvieron a producirse actos vandálicos en espacios públicos de Pontecesures, concretamente en el recinto del Miradoiro do Galiñeiro, en el monte municipal Salgueiras-Lagoa, en donde unos gamberros se dedicaron a apedrear las luminarias de prácticamente todas las farolas de la balaustrada. Debido a estos hechos, el recinto permaneció durante varias jornadas casi sin iluminación, una situación que ya ha sido atajada por el gobierno local, que ha acometido actuaciones para que la normalidad regresara al Miradoiro do Galiñeiro.
Así, según explica el concejal Luis Sabariz, en los últimos días se arreglaron todos los daños que presentaba el mirador, unos trabajos que fueron ejecutados por la empresa encargada del mantenimiento del alumbrado público municipal. El Concello es el que tiene que asumir el coste de la reparación y colocación de los globos de las farolas.

Desde el Ejecutivo cesureño lamentan los actos vandálicos y abogan por la conservación de esta zona de esparcimiento en las mejores condiciones posibles para el disfrute de los vecinos.

DIARIO DE AROUSA, 06/01/11

Categorías: Concello

0 comentarios

Deixa unha resposta

Marcador de posición do avatar

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.