ACP insiste en la necesidad de dar voz a los vecinos y luchar por el cercanías.
Los miembros de la candidatura de la Agrupación Cidadá de Pontecesures.
La Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP), liderada por Luis Sabariz Rolán, presentaba ayer oficialmente su candidatura y los pilares centrales de su programa. El alcaldable hizo un repaso a estos últimos cuatro años al frente del gobierno como no adscrito, tras la expulsión tanto de él como de Alfonso Diz (que concurre también por ACP en el nº5) del PSOE por no apoyar la investidura del candidato del BNG, Luis Álvarez Angueira.
Sabariz señaló que a lo largo de esta legislatura se habían hecho grandes cosas y que se había dignificado la institución, frente a los «pronósticos catastrofistas» que auguraban al tripartito «tres meses». Asegura que ACP, tras pensarlo mucho, decidió volver a concurrir al 22-M, porque «consideramos que tenemos mucho que aportar y no porque, como dicen por ahí, la política da mucho. A mi no me dio nada y llevo 12 años».
ACP aboga por un concello abierto a todos los vecinos y por políticas globales, no individuales. Otra de sus apuestas será seguir luchando por mantener el tren de cercanías. La agrupación de electores confía en que los vecinos sepan valorar el trabajo realizado y les de su apoyo, a la par que basarán su campaña en la cercanía. Anuncian sólo dos mítines.
EL CORREO GALLEGO, 01/05/11
0 comentarios