La ACP reitera sus críticas a los salarios del tripartito.
La Agrupación Cidadá de Pontecesures ha emitido un comunicado tras la última reunión celebrada por la formación por el cual reiteran sus críticas por el hecho de que tres concejales (los tres tenientes de alcalde) cobren una dedicación exclusiva, «dando a sensación de que varias persoas presentáronse ás eleccións co obxectivo de solucionar a súa situación laboral persoal».
En su escrito también habla de un «feito grave»: la exclusión de su vocal, Luis Ángel Sabariz Rolán, en las comisiones informativas permanentes que se realizan en el Concello de Pontecesures. La ACP cree «antidemocrático» que la cuarta fuerza política del municipio sufra esta situación de marginación, tal y como había denunciado Sabariz anteriormente, por lo que ha decidido presentar dicho escrito, que reúne las soluciones para corregir lo que entienden como una injusticia.
Mesa Local do Comercio
Asimismo, el vocal de la ACP, Sabariz Rolán, ha solicitado que se convoque a la oposición a la reunión previa a la constitución de la Mesa Local do Comercio, debido a que la agrupación no ha recibido ningún aviso sobre esta convocatoria.
LA VOZ DE GALICIA, 17/09/11
0 comentarios