La Junta de Gobierno de Pontecesures fijará el precio de actividades y servicios.
El pleno delega esa competencia para iniciativas de las áreas de cultura, deporte, juventud y servicios sociales.
La junta de gobierno de Pontecesures se encargará de fijar los precios de las actividades y servicios de las áreas de cultura, juventud, deporte y servicios sociales. La corporación valora mañana en el pleno la opción de delegar la competencia acerca de la regulación de los precios públicos.
Fijar la cuantía del pago de las actividades deportivas, así como de los talleres culturales y lúdicos, espectáculos o campamentos y viajes que organice el Ayuntamiento de Pontecesures será de ahora en adelante, si el pleno lo acepta, responsabilidad de la junta de gobierno. Los pagos deberán hacerse por adelantado y de manera íntegra, salvo en los casos en los que se justifiquen “razones sociales, benéficas, culturales o de interés público”.
Las normas de gestión de los precios públicos que mañana valora la corporación pontecesureña contemplan la devolución de la cuantía “cuando el servicio no se preste por causas imputables al obligado al pago del precio”. En los casos de falta de asistencia se devolverá como máixo un 80% de la cuantía y siempre que el inscrito “comunique su renuncia mediante escrito registrado de entrada en el Concello con una antelación mínima de cinco días”.
FARO DE VIGO, 28/12/11
0 comentarios