ACP denuncia un vertido de aguas fecales por la rotura del alcantarillado.
El concejal cesureño de la ACP, Luis Ángel Sabariz Rolán, denunció ayer que «hace ya bastantes días, en una zona de la calle Ullán, cerca de la intersección con la N-550, se aprecian unos olores nauseabundos». Sabariz achaca este hecho a la presencia de aguas fecales «que salen de debajo de un muro de contención de la calle, y que discurren posteriormente por unas fincas particulares».
Según indicó el portavoz de ACP «parece evidente que hay una rotura en la conducción municipal del alcantarillado, el cual se debe reparar con urgencia». Es por esto que la agrupación política cesureña solicitó al equipo de gobierno local que se adopten las medidas oportunas para que la avería sea reparada cuanto antes.
DEJADEZ. La agrupación política local denunció que «el tiempo pasa y la avería no se repara». Sabariz considera que esta actitud refleja la «habitual sensación de abandono y dejadez» por parte del Concello de Pontecesures, ya que no se le pone remedio a una situación que no resulta nada agradable para la población de la localidad cesureña.
El portavoz de ACP destacó que esta falta de actuación por parte del gobierno local termina «perjudicando a los vecinos» que, en este caso, «tiene que soportar este tipo de olores en una zona muy próxima al centro de la localidad».
DIARIO DE PONTEVEDRA, 20/02/13
0 comentarios