Se eterniza la obra en el Centro Social de Pontecesures.
Más de un mes lleva cerrado el Centro Social de Pontecesures (Camiño de San Xulián nº 4 bajo) al llevarse a cabo una obra para colocar un piso de madera y realizar otras mejoras. Al parecer, con la obra a medias, resulta que la madera no es suficiente y ahora está pendiente de suministrarse el material que falta con la obra parada, en consecuencia.
El citado local es muy utilizado por diversas asociaciones culturales del municipio que, aunque provisionalmente están valiéndose de otros locales alternativos mientras se ejecuta la obra, desean hacer uso del Centro Social de nuevo por adaptarse mejor a sus actividades.
Desde la ACP criticamos la falta de previsión del gobierno local en cuanto a la obra en cuestión. Cuando lo normal sería comenzar la obra con todo el material suministrado para acabarla en el menor tiempo posible, se comienza una obra «a la aventura» interrumpiendo la actividad en el local municipal, sin percatarse de la madera que hace falta.
Apoyamos, naturalmente, todo tipo de mejoras en los locales pero no entendemos esta inoperancia del equipo de gobierno. Sólo queda esperar que con la presente nota nuestros gobernantes activen las gestiones para que la obra termine cuanto antes.
Pontecesures, 23/02/13
Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de la ACP Pontecesures
0 comentarios