El Atlético de Madrid organiza en Padrón un campus de fútbol.
Será en el campo municipal de O Souto para niños y niñas entre 4 y 17 años
La Fundación Atlético de Madrid organizará la primera edición del campus de verano Padrón 2013, que se llevará a cabo en el campo municipal de O Souto entre el 1 y el 13 de julio. Se dividirá en dos tandas, del 1 al 6 y del 8 al 13. El precio será de 120 euros por semana e irá dirigido a niños y niñas de 4 a 17 años.
Durante el campus, que estará coordinado por Héctor Antelo, se trabajarán módulos de técnica, aplicación táctica y psicomotricidad. Los participantes recibirán un trato individualizado y adaptado a su edad y nivel por medio de profesionales titulados y formados por la escuela del Atlético de Madrid. También habrá juegos, diversas pruebas de entretenimiento, piscina y competiciones individuales.
La dirección técnica del campus correrá a cargo de entrenadores titulados y formados bajo las directrices de Manolo Sánchez, exjugador del Atlético de Madrid, y Carlos Sánchez Aguiar, exentrenador del primer equipo y entrenador de porteros. Enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades técnico-tácticas y a trabajar en equipo. Todos ellos les acercarán al fútbol formativo más profesional y enriquecerán su inolvidable experiencia. Dentro de esta formación técnica el campus dispone de entrenamiento específico de porteros.
La tecnificación
«Lo que nos diferencia es la importancia que le damos a la tecnificación del fútbol y a la mejora de las diferentes habilidades deportivas de este deporte, centrándonos en la formación integral de los niños», explican los organizadores.
Las actividades en el campus del Atlético de Madrid se iniciarán a las nueve de la mañana todos los días. A las diez se llevará a cabo el primer entrenamiento técnico básico, individual y colectivo, que durará una hora. Después de un pequeño almuerzo, los participantes volverán a las once y media con un entrenamiento técnico avanzado. A partir de la una menos cuarto se realizarán partidos y otras competiciones. Cada jornada de trabajo concluirá a la una y media.
El último día se realizará una jornada de fin de campus con juegos, sorpresas y regalos para todos los participantes.
LA VOZ DE GALICIA, 15/06/13
0 comentarios