Luis Sabariz reclama que se haga un buen mantenimiento de las glorietas.
El concejal pontecesureño Luis Ángel Sabariz Rolán reclama al gobierno tripartito que afronte un buen mantenimiento de las glorietas y jardines para evitar molestias y, sobre todo, para que la localidad no proyecte una mala imagen.
El portavoz de la Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP) explica que en los últimos días una empresa contratada por el Gobierno central procedió al pintado de las glorietas e isletas de la carretera Nacional 550 (N-550) a su paso por la villa, lo cual agradece.
Lo que sucede es que «de nada vale que la Administración central pinte los límites de las glorietas si luego el Concello las tiene completamente abandonadas».
Tanto es así, alega, que «la maleza llega en muchas ocasiones a una altura considerable, tapando incluso las plantas y flores existentes, de las que se preocupó bastante más el gobierno municipal anterior».
Esto fue ayer, porque hace un par de días el edil independiente Luis Sabariz también alertó del estado de abandono que parecía existir en el conocido como Camiño de San Xulián, y todo porque en una parcela anexa «se dejó maleza de considerables dimensiones que invade la vía pública».
Por esta razón, Luis Sabariz tachó de «increíble y vergonzoso» que el gobierno tripartito de Pontecesures «tolere tales situaciones y no reaccione ante este tipo de incidencias».
FARO DE VIGO, 05/09/13
0 comentarios