Luis Sabariz reclama la reposición de la cubierta en el polideportivo municipal.

Publicado por Redacción en

Luis Ángel Sabariz Rolán, portavoz de la Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP), reclama la reposición de las chapas de la cubierta del polideportivo municipal situado al lado del colegio Infesta. Lo hace al tiempo que explica que las chapas se desprendieron a principios de enero, a raíz de los temporales, por eso lamenta que a estas alturas aún no se solventara el problema.

«Está bien pedir ayudas a otras Administraciones -relata el edil independiente-, pero esta es una instalación municipal y la renovación de unas cuantas chapas de la cubierta debe acometerse de inmediato, pues de lo contrario se corre el riesgo de que se produzcan filtraciones de agua, ocasionándose problemas para la práctica deportiva en el recinto».

Paralelamente, Sabariz se refiere también a las mejoras introducidas en el pabellón del colegio público de Pontecesures y a la visita cursada al recinto por el delegado territorial de la Xunta, José Manuel Cores Tourís.

«Desprecio»

Empieza por lamentar el hecho de no haber sido invitado a esa visita, pues lo considera «otra muestra de desprecio hacia mi, que soy miembro de la corporación desde hace casi quince años y durante otros doce fui presidente de la asociación de padres de alumnos de este centro, implicándome siempre a fondo en las mejoras del colegio sin percibir retribución alguna por dedicaciones exclusivas como las que ahora cobran tres integrantes de nuestro gobierno».

Al margen de este reproche, Luis Sabariz agradece la inversión realizada por la Consellería de Educación para reponer la cubierta del gimnasio escolar, pero critica que el tripartito «no cumpliera todavía con su parte del trato, que consiste en renovar el pavimento del gimnasio».

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.