Pontecesures pone en marcha su propio mercadillo ambulante.
Una de las primeras compradoras del mercado pontecesureño.
El Concello de Pontecesures, que linda con el de Padrón, uno de los municipios que presumen de tener uno de los mejores mercadillos ambulantes de Galicia, ya dispone de su propia feria. Ayer se estrenó con asistencia de numeroso público, y va a repetirse cada primer viernes de mes, en horario matinal.
Con una treintena de puestos de venta ambulante a disposición de los usuarios, el mercado de Pontecesures se sitúa en el entorno de la plaza del monumento conocido como Coche de Pedra, así como en las inmediaciones de la plaza de abastos, la calle San Lois -entre las intersecciones con la Travesía do Muelle y la calle de Carlos Maside-, y en A Plazuela.
Con presencia de representantes de la corporación municipal como el concejal socialista Roque Araújo, el mercadillo pontecesureño empezó a andar con puestos de alimentación, calzado, textil, artesanía y similares.
Se pone así al servicio de los ciudadanos, con la esperanza, dicen en el gobierno tripartito, de que esta iniciativa tenga una buena acogida y atraiga incluso a vecinos de otros municipios.
Faro de Vigo
0 comentarios