Da Costa y Morison se quedan a cuatro centésimas de la final.

Publicado por Redacción en

Un pestañeo apartó a Raquel Da Costa y Camila Morison de la final del Campeonato delMundo júnioren el K-2 500. Las palistas del Náutico de Ponteesures concluyeron la semifinal en cuarta posición, a cuatro centésimas de las ucranianas Diana Tanko y Liudmyla Kuklinovska que les arrebataron el sueño de poder pelear por las medallas en el último suspiro.

Las palistas gallegas perdieron esa tercera plaza en la segunda parte de la prueba, puesto que al paso de la media regata eran ellas las que aparecían en la tercera posición, con medio segundo de ventaja sobre sus rivales. El esprint final de las ucranianas fue más fuerte y consiguieron remontar para dejar a las cesureñas con la miel en los labios.

Por la mañana, en las series clasificatorias, Raquel y Camila concluyeron en la quinta posición, lejos de las primeras y sin esforzarse demasiado una vez que clasificarse directamente para la final era imposible.

Da Costa y Morison disputarán mañana, a partir de las 14:13, la Final B de la competición. sus rivales serán Australia, USA, México, Canadá, Italia, Nueva Zelanda, Francia y Uzbequistán.

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.