Las zonas ajardinadas de la plaza de Pontevedra están abandonadas.

Publicado por Redacción en

En estos días personal de mantenimiento de la carretera nacional N-550, dependiente de la Unidad de Carreteras del Estado en la provincia, están pintando de rojo y blanco los bordillos exteriores de las glorietas y de las isletas de dicha carretera, algo necesario por razones de seguridad del tráfico e incluso de estética.

Quedó muy bien el trabajo en las isletas de la Plaza de Pontevedra. El problema es que los jardines, muy cuidados en tiempos del gobierno anterior y bien valorados por los vecinos, están en estado de abandono y con maleza tan crecida que incluso llega a la altura de plantas y arbustos ornamentales. El gobierno que padecemos no le presta importancia a estos detalles y así se transmite una mala imagen de la villa que es percibida por los vecinos de la zona y por los numeras personas de otros lugares que desde sus vehículos observan el abandono que hay desde hace meses.

El próximo día 11 de septiembre, sobre las 14:30 horas pasará justo por esta zona la Vuelta Ciclista a España y la ACP hace un llamamiento al gobierno local para que adecente los jardines de las isletas con toda urgencia. No podemos transmitir esa imagen de Pontecesures a los numerosos aficionados al deporte de la bicicleta. Sería lamentable.

Luis Ángel Sabariz Rolán

ACP Pontecesures

 

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.