Luis Sabariz alerta de irregularidades en el régimen de funcionamiento de la escuela infantil.
Luis Sabariz Rolán, desde la oposición municipal pontecesureña, alerta de irregularidades en el funcionamiento de la escuela infantil, toda vez que, a su juicio, se está incumpliendo el reglamento con base en el cual fue adjudicado el servicio.
El portavoz de la Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP) ya advirtió de estos hechos en el pleno celebrado el 24 de noviembre, incidiendo en que no funcionan, porque no fueron constituidas, ni la comisión de baremación ni la comisión educativa de la guardería.
A Sabariz le sorprendió, no obstante, «la respuesta de la concejala nacionalista Cecilia Tarela, pues reconoció que la comisión de baremación no se convoca y que las propuestas de admisión se realizan con la única intervención de los Servicios Sociales, sin más».
«No es serio»
A juicio de Sabariz «no es serio incumplir de este modo un reglamento aprobado por todos que queda en papel mojado, para vergüenza de la Administración municipal».
Es por ello que pide «que esta situación anómala sea corregida de inmediato», para lo cual procede «convocar a los órganos colegiados previstos en el reglamento con carácter inmediato».
Faro de Vigo
0 comentarios