Lo esperado: Pasadas las elecciones, comienza la construcción de los pasos elevados en las calles centrales.
Después de anunciarse la obra en los primeros días de mayo y de no tener el valor el gobierno local de anunciar dicha adjudicación antes de los comicios, como sí lo hizo con otras actuaciones con clara intención electoralista, en el día de hoy comenzó la construcción del primero de los badenes en la calle Sagasta.
Poco le importa al gobierno tirar con la pintura aplicada hace unos días a los pasos para ahora destruir el firme. poco le importan mociones, firmas de comerciantes, firmas de vecinos o criticas. Tiran para adelante, es su decisión y punto.
Es curioso, las listas del BNG iban en estas elecciones locales con el título «BNG, Asembleas abertas». Pues para este tema tan importante ni abiertas, ni cerradas, ni asambleas. Ordeno y mando aunque, por supuesto, los tres grupos del tripartito son responsables por acción o por omisión.
Luego nos vienen diciendo las fuerzas que se proclaman progresistas que son nuevos tiempos donde hay que darle protagonismo a los vecinos, que hay que salir de los despachos a las calles, que hay que escuchar al pueblo. ¡Qué bonito!. Bla, bla, bla……
Luis Ángel Sabariz Rolán
0 comentarios