Reabre A Ponte do Peregrino en Padrón con desayunos especiales el fin de semana y más enfocado al público local.
Zaira (izquierda) y Noelia (derecha) reabren hoy A Ponte do Peregrino.
Zaira Lois y Noelia González inician la temporada dispuestas a dar un nuevo impulso al negocio que crearon el año pasado en Iria Flavia
Hoy inicia una nueva etapa A Ponte do Peregrino, en el lugar de A Ponte (en Iria Flavia), que se reabre en Padrón tras permanecer cerrado desde noviembre. Zaira Lois y Noelia González vuelven a la carga con novedades y dispuestas a dar un nuevo impulso al negocio que crearon el año pasado para dar servicio a las personas que hacían el Camino de Santiago.
«Ahora queremos enfocarnos también al público local porque notábamos que la gente de la zona dudaba en entrar por no ser peregrinos, y en realidad es para todo el público», explican. Con horario de 7.00 a 16.30, han decidido potenciar los desayunos: «Antes ofrecíamos lo básico y ahora añadimos más cosas a la carta. Además, los findes de semana habrá desayunos especiales, con productos más elaborados, como tortitas, tostadas gourmet, bowls de yogures, frutas y cereales…».
Por otra parte, explican, había cierta expectación entre los vecinos sobre cuándo retomarían la actividad y su intención es lograr una clientela estable para permanecer abiertas todo el año.
La Voz de Galicia
0 comentarios