Alertan de robos en coches en Pontecesures.
La Policía Local de Pontecesures pide a los ciudadanos que no dejen nada de valor a la vista en los vehículos
No menos de media docena de vehículos con cristales rotos y objetos substraídos en el Baixo Ulla. Ese es el balance que ayer a la tarde manejaba la Policía Local de Pontecesures, tras conocer que dos coches estacionados en el aparcamiento privado de la fábrica Nestlé y un tercero en la rúa Castelao habían sido objeto de la saña de los amigos de lo ajeno. El botín, principalmente gafas, documentación de diverso tipo y alguna tarjeta bancaria que los ladrones se encuentran en bolsos a la vista en los vehículos.
El problema, señala la misma fuente, es que al menos otros tantos coches habían sufrido ataques idénticos en Catoira y Valga el domingo. Un mismo modus operandi que ya se ha traducido en el cargo de pequeñas compras con alguna de las tarjetas robadas.
Así las cosas, desde la Policía Local de Pontecesures se pide a los ciudadanos que se cuiden de dejar nada de valor a la vista, para evitar ser objeto de ataques de este tipo. El cuartel de la Guardia Civil en Valga habría tramitado ya varias denuncias por estos hechos.
La Voz de Galicia
0 comentarios