Más de 7.000 personas disfrutaron el miércoles, en Cortizo, de una jornada inolvidable en la que el deporte y la camaradería se dieron la mano. Los invitados dispusieron de cinco pantallas gigantes, carpas, zona de street food y áreas infantiles y de esparcimiento distribuidas en los 45.000 metros cuadrados de un recinto ideado para seguir en directo una etapa de la que Cortizo quiso hacer un gran escaparate para mostrar al mundo su Campus Tecnológico. Entre los asistentes se dieron cita personas llegadas, entre otros países, de Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Lituania, Bélgica, Puerto Rico, México o Costa Rica, además, por supuesto, de España y Portugal.
Vidal Seage lamenta que el asunto no esté más avanzado y reprocha a la alcaldesa que tuviese parado 17 meses el expediente iniciado por el gobierno anterior La existencia de un enclave valgués en pleno corazón Leer más…
Una escapada ideal para este otoño Con estructuras metálicas o de madera, los puentes colgantes fueron construidos con el fin de salvar el cauce del río. Sin embargo, las espectaculares vistas que ofrecen a su paso, la Leer más…
0 comentarios