Críticas por la ausencia del alcalde a la gala de la AEVU
NOTA DEL CONCEJAL DE PONTECESURES LUIS ANGEL SABARIZ ROLÁN
En la noche de ayer se celebró en Cuntis la gala anual de la Asociación de Empresarios dos Vales Ulla-Umia a la que asistieron además de muchos empresarios de la zona, varias autoridades de la Xunta de Galicia, de la Diputación Provincial de Pontevedra y alcaldes o representantes de los Ayuntamientos de esta comarca Ulla-Umia. Fueron premiadas tres empresas por su trayectoria y hubo un reconocimiento especial para otras empresas que colaboraron con medios y personal en los incendios forestales del verano pasado. Así de Pontecesures se agradeció esta labor en la extinción de incendios con la entrega de un obsequio a Comercial Moncho, a Transportes Luis Tarela y a Restauración del Hábitat Caamaño. También hubo un reconocimiento a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Pontecesures.
A este concejal le parece lamentable que el único ayuntamiento que no estuvo representado en el acto fue, precisamente, el de Pontecesures. Ni asistió el alcalde Manuel Luis Alvarez Angueira ni tampoco ningún otro representante del gobierno local. Se deja quedar mal a la institución municipal ante la AEVU y ante todas las autoridades y no se arropa, además, a unos empresarios cesureños que colaboraron en la extinción de los graves incendios que tuvimos ni tampoco a los voluntarios de Protección Civil.
Esta actitud de nuestro alcalde y del equipo de gobierno es realmente impresentable y se solicita al Sr. Alvarez Angueira una explicación pública de las razones por las que el alcalde (u otro concejal en su representación) no asistió a un acto tan importante al que estaba invitado por la AEVU.
Pontecesures, 24 de febrero de 2007
2 comentarios
Paspallás · 26-02-2007 a las 00:30
Según dixo José Luis ó da Dura, Angueira non foi a esta gala de empresarios para non atoparse cara a cara con Andrés Quintá. Tenlle medo.
carteiro de neruda · 26-02-2007 a las 13:29
Non é que Angueira lle teña medo a Quintá,que non o creo,e que se cadra Quintá non pode ver nin en pintura a Angueira,porque ademais Quintá foi rival político e é o segue e o seguira sendo.