Consternación en «As Torres» de Catoira por el fallecimiento de un palista en accidente.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Un trágico accidente de tráfico costó ayer la vida a uno de los piragüistas del equipo «As Torres-Romería Vikinga», José Ramón Corral Bustebab, de 34 años de edad, lo que provocó una gran consternación en el club catoirés, donde competía desde hacía aproximadamente cinco años.

El joven, que además era agente de Policía, no logró superar las graves heridas que le produjo un accidente de tráfico sufrido en la ciudad de A Coruña. Conducía por la zona de A Zapateira en una moto cuando un vehículo, al parecer, se saltó una señal de Stop y lo arrolló. Sufrió un fuerte traumatismo craneal y fue trasladado en ambulancia al Hospital Juan Canalejo, donde fue operado de urgencia. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció pocas horas después.

La noticia de su muerte fue recibida con mucha tristeza por los responsables de «As Torres-Romería Vikinga» y por los integrantes del equipo. Uno de los directivos explicaba consternado que José Ramón Corral, que era natural de la localidad de As Pontes, había viajado hace tan solo unos días con el club de piragüismo a una competición en Francia, donde consiguió el tercer puesto en la categoría de veteranos.

A última hora de la tarde varios representantes del club se trasladaban al municipio natal del malogrado palista para dar el pésame a la familia y acompañarla en esta circunstancia tan complicada. «Son momentos malos e moi díficiles de pasar», comentaban con pesar.

DIARIO DE AROUSA, 01/02/08

Categorías: DeportesSociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.