Comienzan las obras para ampliar la pista del lugar de Toxa, en Pontecesures.
Las obras de ampliación de la pista interior del lugar de Toxa (Pontecesures) que conduce a Carreiras empezaron ayer. Esta pista, que es muy estrecha, ganará cuatro metros de ancho lo cual va a suponer una importante mejora para el tráfico rodado.
La obra la realiza al Consellería de Medio Rural en virtud de un convenio firmado con el Concello en el año 2007 para ejecutar el programa de infraestructuras que dicha consellería va a ejecutar en Pontecesures.
En los últimos días, se estuvieron realizando gestiones con los propietarios de una finca para que cedan 76 metros cuadrados de su parcela. Los propietarios accedieron y el gobierno local quiso hacer ayer público su agradecimiento «porque esta cesión resulta beneficiosa para toda a veciñanza».
Red wifi
Por otra parte, el gobierno local aprobó adherirse al proyecto de la Diputación de Pontevedra para instalar la red inalámbrica wifi por los municipios de la provincia. El Concello cesureño deberá aportar 10.000 euros, lo cual supone el 25% de la inversión total que supone esta actuación.
LA VOZ DE GALICIA, 12/02/08
0 comentarios