Sabariz reclama a Educación que terminen las obras del CPI Pontecesures.
La delegación de Educación realizó trabajos en el CPI Infesta de Pontecesures tendentes a garantizar la seguridad en los ascensores del edificio de educación secundaria.
Sin embargo, y así lo denuncia el concejal Luis Ángel Sabariz Rolán en un escrito remitido al delegado provincial, hay trabajos de fontanería por acometer y es preciso sustituir los canalones, pues se encuentra en una situación «lamentable» que hace que el agua de la lluvia baje directamente por la fachada del edificio, «dando una sensación de abandono que perjudica la imagen de la educación pública».
Es por ello que el edil independiente, en calidad de responsable de Relacións Institucionais, pide una actuación concreta y contundente de la delegación provincial.
En esa petición incide en que, «a veces se desborda el agua de los sanitarios provocando pequeñas inundaciones en los baños» y esgrime que los canalones «dieron problemas al poco tiempo de haber terminado la remodelación integral del centro llevada a cabo hace unos años».
FARO DE VIGO, 01/07/08
0 comentarios