El BNG censura al grupo de gobierno que no le invitara a la reunión con Cores Tourís.
El BNG de Pontecesures criticó ayer el talante ??antidemocrático? de la alcaldesa, Maribel Castro, por no haberles invitado a la reunión que el grupo de gobierno mantuvo con el delegado territorial de la Xunta, José Manuel Cores Tourís. Le recuerda que representan a más del 40% de los vecinos de la localidad.
Los nacionalistas critican también que el grupo de gobierno no hablase ??cunha voz única, senón que cada membro do desgoberno pedía o primeiro que lle pasaba pola testa, demostrando a incapacidade que teñen para gobernar Pontecesures?.
A juicio del BNG se quedaron varios proyectos en el tintero, como son el polígono industrial ??tan necesario nestes tempos de crise para incentivar o desenvolvemento industrial e o emprego?, o el centro de día, ??quedando os nosos maiores esquecidos?.
El BNG sugiere al gobierno local que revise el programa electoral con el que los nacionalistas concurrieron a los pasados comicios para nutrirse de ideas y presentar proyectos positivos para la localidad.
DIARIO SE AROUSA, 06/07/09
0 comentarios