Una reunión para establecer medidas cautelares y proteger a la familia de la valguesa Mari Luz Posse.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Cuando la familia de Mari Luz Pose conoció la puesta en libertad de su supuesto asesino, lo primero que decidió fue pedir al juzgado medidas cautelares para proteger a los familiares de la fallecida. Tanto el ex marido de la víctima como sus tres hijos residen en la localidad cambadesa, por lo que Antonio Pose quería que, por lo menos, se dictara una orden de alejamiento. Poco después, les llegaba un aviso del juzgado convocándolos a una reunión de urgencia que se celebrará esta mañana.
Según el auto de la Audiencia Provincial, Maiz Sanmartín debe presentarse todos los días en el juzgado de instrucción del caso, que es el número 3 de Cambados. Esta circunstancia aumenta notablemente las posibilidades de que el supuesto asesino se cruce en su camino con los familiares de su víctima, muchos de los cuales residen en esta localidad arousana.
Ante esta situación, la jueza cambadesa ha decidido convocar una reunión de urgencia para esta mañana. En ese encuentro se tratarán de establecer una serie de medidas cautelares que impidan a Maiz Sanmartín acercarse a la familia de Mari Luz Pose. La solución al problema no parece sencilla, sobre todo, teniendo en cuenta que todavía quedan otros cuatro meses para que se celebre el juicio por la muerte de esta vecina de Cambados. Tiempo durante el cual el ex guardia civil permanecerá en libertad provisional.

LA VOZ DE GALICIA, 04/02/10

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.