Adjudican obras de saneamiento, en el pabellón y en la guardería de Pontecesures.
La Junta de Gobierno local que se celebró el jueves en el concello de Pontecesures adjudicó tres obras a la empresa Construcciones Caamaño y una a Metal Couso S.L. de Catoira. El plazo de ejecución de las cuatro será de un total de dos meses y las adjudicatarias van a contratar a un nuevo trabajador desempleado por cada obra a desarrollar.
Las actuaciones que llevará a cabo la empresa Construcciones Caamaño son el acondicionamiento del pabellón municipal de deportes, la mejora del campo de fútbol Ramón Diéguez y el saneamiento de la travesía de la calle de Campo de Porto. En el campo se acondicionará el muro perimetral de uno de los fondos que se encuentra deteriorado y se instalará alumbrado en la tribuna. En el pabellón se acondicionarán las tres puertas del recinto, se colocarán los asientos que faltan en tribuna y una barandilla de protección detrás de estas. Además, se procederá a pintar la fachada principal exterior del edificio.
La empresa Metal Couso S.L. de Catoira instalará una marquesina en la escuela infantil municipal. Será de aluminio y cristal laminado y se integrará al edificio.
LA VOZ DE GALICIA, 27/03/10
0 comentarios