Pepe Domingo Castaño en 1980: “Un hombre sin ambición no puede llegar a nada”.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán o

Peregrino del mundo a través de la canción, de la Radio, de la TV, Pepe Domingo Castaño, padronés y gallego de pura cepa, es sin duda uno de los hombres más populares de los medios televisivos cara a un público que él tiene bien ganado hoy a lo largo y a lo ancho de la geografía hispanoamericana. Es además un hombre amable, abierto al diálogo, lo que hemos aprovechado con ocasión de su reciente estancia en la vida padronesa.

¿Qué representa hoy la televisión en tu vida?
Un logro más, una especie de espina que tenía clavada con programas que hice, que no encontraron quizá mi forma de ser y ahora por lo menos, si estoy dando un poco lo que yo soy, aunque el programa no es todavía lo que todos quisiéramos, pero es un medio que me interesa y seguiré en el.

¿Lo más fácil y más difícil de “300 millones”?
Lo más fácil, es presentarlo quizás; lo más difícil, es el tratar de congraciarse con 20 países, con una forma distinta de pensar en cada país, sabiendo que no es un programa hecho sólo para España, y somos una minoría.

¿Es Pepe Domingo Castaño un hombre ambicioso?
Yo creo que sí, porque un hombre que no tiene ambición nunca puede llegar a nada. Soy ambicioso dentro de unos límites, cada día quiero hacer más.

DIARIO DE PONTEVEDRA. Sección “Protagonista en 1980”
26/04/10


0 comentarios

Deixa unha resposta

Marcador de posición do avatar

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.