Una clienta de Talleres Refojo, en Valga, gana el concurso de Peugeot y le sale gratis el coche que compró.
La ganadora del premio posa junto al coche que ha ganado.
María Elena Mata Gómez es en este momento la envidia de todas aquellas personas que se acaban de comprar un coche nuevo. El motivo es que esta vecina de A Ponte, entre Cesures y Padrón, es la única ganadora del sorteo que realizaba Peugeot del 19 al 30 de junio, en toda España.
Por la compra de un coche, la empresa sorteaba entre los clientes varios cheques de 400 y 600 euros y una única oportunidad de conseguir el reembolso del pago del vehículo adquirido, con un valor máximo de 30.000 euros. El 25 de junio, María Elena compró su nuevo, un 207 negro y no fue hasta el día siguiente cuando se enteró de que le iba a salir totalmente gratis. Jose, el vendedor, estaba completando los datos de la clienta en la página interna que la empresa tenía para el sorteo y recibió una grata sorpresa al introducir el número de DNI de la clienta y descubrir que había sido la ganadora del mayor premio del sorteo. Cuando llamó a la afortunada, le indicó bromeando que tenía que hablar con ella por problemas relacionados con la financiación del préstamo y horas más tarde le dio la feliz noticia. Al principio, tras la broma, María Elena no se creía la buena noticia y no fue hasta ver el cheque cuando se convenció.
Dadas las dificultades por las que está pasando el sector automovilístico, iniciativas como esta hacen que las ventas aumenten y que los consumidores acudan al concesionario con la ilusión de conseguir una rebaja en el precio y por qué no, como en este caso, llevarse un coche nuevo a casa de forma totalmente gratuita.
LA VOZ DE GALICIA, 03/07/10
0 comentarios