Pontecesures aprueba un suplemento de crédito en una sesión relámpago.
Los 97.000 euros del remanente de tesorería, para obras del taller de empleo
La Corporación municipal de Pontecesures aprobó ayer en una sesión relámpago (poco más de cinco minutos) el expediente de modificación presupuestaria de suplemento de crédito.
La propuesta del ejecutivo local salió airosa por la puerta grande, toda vez que desde el bando de la oposición sólo estaba uno de los concejales del BNG, que también había asistido a la comisión informativa.
Así, el ejecutivo pretende que parte del remanente de tesorería obtenido tras el cierre de la cuenta de 2009, se destine a afrontar el coste de las actuaciones que se están realizando desde el obradoiro de empleo, tanto en materia de gastos corrientes como de inversiones. Se trataría de una partida de 97.000 ?.
Los trabajos a realizar por el taller de empleo son la construcción de un gimnasio y nuevos vestuarios en el pabellón municipal, la instalación de un sistema de calefacción y agua caliente en la biblioteca, así como la mejora en la fontanería de otras instalaciones municipales y la construcción de fuentes en el Camino, entre otras.
EL CORREO GALLEGO, 12/10/10
0 comentarios