Inyección de 19.100 euros para mejorar la plaza de abastos de Pontecesures.
El mercado se suma a la campaña de invierno para elegir al mejor placero/a
La Consellería de Economía e Industria acaba de conceder al Concello de Pontecesures una subvención superior a los 19.000 euros para remodelar y acondicionar la plaza de abastos pontecesureña. El coste total de esta actuación supera los 25.500 euros, por lo que la diferencia deberá ser aportada por las arcas locales.
El proyecto de reforma tiene por objeto actuar sobre la instalación eléctrica, así como renovar el pavimento y los puestos de bancada con nuevas recogidas de agua. También se van a arreglar los canalones del espacio ganado anteriormente se colocarán de ventanas en la parte superior del edificio. El plazo de ejecución de los trabajos es de un mes. Esta actuación coincide con la puesta en marcha ayer de la campaña para elegir al placero del año y que va destinada a incentivar el consumo de productos perecederos frescos así como la puesta en valor de la profesionalidad y el buen hacer de los profesionales que trabajan en estos mercados.
Bajo el lema Este inverno presume de placeiro/a. Elixe o teu/túa preferido/a, la plaza de abastos cesureña se suma a la iniciativa que afecta a 102 plazas de abastos. La campaña durará cuatro semanas (finalizará el 4 de diciembre). Los clientes deberán depositar el boleto que se entregará con cada compra en la urna situada en la plaza y participarán en dos sorteos de cheques-regalo (el 22 de diciembre y el 7 de enero). En cada sorteo habrá tres premios.
EL CORREO GALLEGO, 09/11/10
0 comentarios